Escoja Programa para leer archivos PDF: Adobe Reader | Nitro Reader | Free PDF Oponer | Foxit Reader | Inicio  
 
 
 
     
       
       
 

     
  La pregunta central de esta obra, es el punto medular en la controversia con respecto a la música instrumental y el canto en la adoración a Dios. Este libro contiene, pues, la posición negativa de la misma, así como un repaso de las diversas declaraciones que, eruditos, historiadores y teólogos han hecho sobre el tema.  
     
 

 
 
       
 

     
  La controversia sobre el uso de música instrumental, es una de las más grandes controversias que siguen vivas aún. No son pocos los promotores de música instrumental para cantar alabanzas a Dios, a pesar de que el Nuevo Testamento no dice nada sobre esa clase de música. No obstante, y a pesar del silencio de Dios con respecto a la música instrumental, muchos no tienen la más mínima duda de estar alabando a Dios con los sonidos de diversos instrumentos musicales. Por eso, en la presente obra, estaremos abordando una variedad de argumentos que pretenden probar la licitud de usar instrumentos musicales para cantar a Dios.  
     
 

 
 
       
 

     
  La centralización y el institucionalismo no es una controversia extranjera, sino un problema doctrinal que iglesias de Cristo en Latinoamérica han estado padeciendo ya por varios años. 

En la presente obra, se cuestiona dicha ideología, que el liberalismo ha sembrado en la mente de cientos de creyentes en el mundo. Le invitamos a que analice cada uno de los capítulos con objetividad y, sobre todo, con la Biblia abierta.
 
     
 

 
 
       
 

     
  La presente obra, aunque sencilla, pero no por ello escueta, estaremos acompañando al autor a través del estudio de palabras que han sido altamente controvertidas por muchos, creídas por otros, y hasta rechazadas no por pocos. No obstante, estamos seguros que, con este esfuerzo, lograremos entender la naturaleza, el poder y la compañía de nuestro Señor Jesucristo..  
     
 

 
 
       
 

     
  El uso de las ofrendas de las iglesias es, entre otras, una de las controversias más fuertes entre la hermandad. Diversas iglesias de Cristo promueven y practican la benevolencia a inconversos con el dinero de la iglesia local, afirmando que dicha práctica es bíblica. Otros muchos, a la luz del Nuevo Testamento, se oponen a ello, afirmando que en el Nuevo Testamento el uso de las ofrendas de las iglesias en cuanto a benevolencia se refiere, está limitado a los santos. En la presente obra, nuestro hermano Carlos Camacho sugirió debatir la siguiente cuestión: “El Nuevo Testamento enseña que las ofrendas de las iglesias son también para ayudar a inconversos necesitados”. Un servidor, Lorenzo Luévano, va por la negativa de dicha proposición. Los argumentos han sido planteados, y toca a usted, estimado lector, considerarlos seria y detenidamente para llegar a su propia conclusión. Que el Señor nos ayude a todos para conocer y hacer correctamente su voluntad..  
     
 

 
 
       
 
     
  Lenguas, sanidades, dones, visiones, profecías y diversas prácticas de iglesias carismáticas y pentecosteses son revisadas a la luz de la Palabra de Dios. El contenido de este libro representa el resultado de una investigación de más de 15 años.  
     
 

Contiene un nuevo capítulo:

"El propósito de las señales milagrosas"

 
 
       
 

     
  En esta obra, David Alvarado, pastor de la Iglesia Bautista, y Lorenzo Luévano, evangelista y miembro de la iglesia de Cristo; debaten si el bautismo ordenado por Cristo en la gran comisión es para perdón de los pecados. Un buen material de estudio para toda persona, sin importar su denominación.  
     
 

 
 
       
 

Una sencilla pero bíblica guía para el estudio de la iglesia del Nuevo Testamento. Con muy breves comentarios, esta guía contiene una gran variedad de textos bíblicos usados para tratar cada uno de los temas bajo consideración, todos relativos a lo que enseña el Nuevo Testamento sobre la iglesia. Aunque la idea original de esta obra fue pensada para los hogares, también puede ser usada en clases bíblicas en las congregaciones.

 

 
       
 

¿Con qué tipo de argumentos podemos encontrarnos cuando hablamos acerca del diezmo, con aquellos que lo promueven y lo defienden? En la presente obra, analizamos con lujo de detalles, los argumentos que promotores y defensores hacen del diezmo, a través de dos debates y un repaso a las declaraciones de aquellos que tienen la firme convicción a favor de la mencionada práctica. 

Sin embargo, siempre advertimos al lector a no perder la perspectiva correcta, y a no ignorar la cuestión importante bajo consideración: ¿Enseña la Biblia que el cristiano debe diezmar? Esta es la cuestión que ninguna persona que esté a favor del diezmo debe ignorar, y así, presentar una respuesta bíblica sobre ella.

 

 

 
       
 

Las hijas de la gran ramera, es el producto de una investigación exhaustiva, seria y sintetizada, con el fin de presentar los hechos, los argumentos y las enseñanzas bíblicas que muestran el sufrimiento de conceptos y herejías que sufren el catolicismo romanos, como las denominaciones protestantes.

 

 
 
       
 

La controversia sobre el uso de instrumentos musicales es muy antigua. Se han escrito una gran variedad de obras que tratan sobre ella. En diversas iglesias de Cristo es común escuchar estudios bíblicos o sermones a favor y en contra de dicho tema. Sin embargo, no está de más que sigamos estudiando el tema, sea por la vía del estudio personal, grupal o por medio de este tipo de intercambios; que nos muestran que, alguien está equivocado en este asunto. Existen dos posturas, y ambas son contrarias entre sí. No hay manera de poder decir que ambas posturas son correctas. En la presente obra analizamos una cuestión particular: ¿Es el uso de instrumentos musicales en la alabanza un asunto de opinión?

 

 

 

 
       
 

 

Todos necesitamos a Dios, es un pequeño libro con una gran afirmación, por medio de la cual es posible explicar por qué la humanidad sufre soledad, amargura y desaliento, aun cuando posea salud, dinero y amor.

 

 

 
       
 

 

Exposición bíblica sobre el diezmo desde Génesis hasta Apocalipsis ¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo? ¿Es un mandamiento para los cristianos? ¿Cómo llegó el diezmo a las denominaciones? Nunca se ha publicado gratuitamente un libro como este en el que usted, con el uso de su Biblia, aprenderá a comparar lo que enseñan diversos pastores y ministerios acerca del tema.

 

 
 
 
       
 

 

Luego de haber presentado una exposición seria y por toda la Biblia con respecto a la voluntad de Dios sobre el diezmo, era necesario considerar la gran variedad de interpretaciones que existen en el mundo religioso en torno al tema. Hay una gran probabilidad que en el presente libro, usted aprenda a contestar a los argumentos más comunes en defensa de lo que hemos llamado, “el más grande fraude religioso de la historia”.

 

 
 

 

 
 
       
 

 

Consta de 25 lecciones útiles para el estudio personal, o en grupos. Excelente obra para nuevos creyentes, como para quienes desean estudiar doctrinas bíblicas de manera profunda, fácil y ordenada.

 
 
       
 
 

Colección de estudios bíblicos relacionados al tema del Apocalipsis 20 y los 1000 años, presentando un análisis contextual que le ayudará a comprender el tema sin burdos sensacionalismos.

 
 
       
 
 

En vista de que el unitarismo es una "nueva revelación", entonces no es de Dios, debe ser un engaño de Satanás (2 Tes. 2:11; 1 Tim. 4:1; 2 Cor. 11:13-15). Que este es el caso es sostenido a medida que el nuevo dogma es examinado. En el curso de este escrito nos proponemos definir, analizar, y refutar el concepto del “Unitarismo”.

 
 
       
 
 

Emilio Lospitao hace otro de sus esfuerzos vanos por defender sus tesis modernistas que tienen como propósito, demostrar que el estatus de la mujer en la iglesia en la actualidad es discriminación.  En esta obra se refutan dichas tesis, y se expone el error que tiene como fundamento dicha posición ante la Biblia. Esta es una obra que Emilio NO QUIERE QUE SUS LECTORES LA LEAN.

 
 
       
     

 

John Anderson abandonó lo que él mismo llama "La secta bautista", debido a varios abusos y doctrinas carismáticas que comenzó a denunciar en la red.  No obstante, John Anderson sigue creyendo la misma doctrina falsa que predica "la secta bautista" sobre el bautismo.  En el presente libro se expone dicho error y su refutación.

 

 
 

¿Necesitas sitio Web? Contrata aquí

 

Después de la publicación del libro, "Refutación de la doctrina falsa de John Anderson sobre el bautismo bíblico", respondió con sus acostumbradas tácticas carnales, en las que se hacen evidentes otras doctrinas falsas que aún alberga en su alma. La presente obra refuta dichas ideas y expone su verdadera posición ante la verdad (Índice)

 
     
     

 

Introducción a los profetas del Antiguo Testamento, es un manual por medio del cual usted puede iniciar su propio estudio de los profetas.  Esta obra nos proporciona de manera bosquejada, una variedad de datos y comentarios que son de mucha utilidad para quien desea estudiar la Biblia libre de sensacionalismo.

 
 
 

¿Necesitas sitio Web? Contrata aquí

 

Esta obra contiene diagramas y argumentos preparados para predicación y debate sobre el institucionalismo y la Iglesia Patrocinadora. Actualizado (Sept. 2011).

 
     
     

Algunas iglesias de Cristo toman la cena del Señor en un solo recipiente, y uno de los predicadores que promueve dicha práctica, Randall Tidmore, publicó un libro titulado, "¿Por qué una sola copa?".  Ahora publicamos la refutación de sus argumentos por parte de Wayne Partain.

 
     
     

 

En cuarenta capítulos y casi trescientas páginas de valioso material enfocado en la defensa de la deidad de Cristo, del Padre y del Espíritu Santo. Sin duda que será de gran ayuda para quienes desean estudiar con más profundidad un tema que genera muchas posiciones y discusiones.

 

 

 
     

Diversas iglesias de Cristo y varios predicadores son influenciados por un sistema de interpretación que tiene como base la especulación.  No obstante, las diversas hipótesis que se proponen, no son para llegar a la verdad, sino para establecer ideas ajenas a la misma. El Samuelismo a la luz de la Biblia representa dicho sistema especulativo de interpretación bíblica, y en la presente obra se expone parte del error detrás de todo ello. (Evidencias en audio)

 

 

 
 

¿Necesitas sitio Web? Contrata aquí

 
     

Este libro reúne en un solo tomo diversos artículos en los que, a través de las publicaciones originales de la secta, el autor expone las doctrinas ajenas a la Biblia que existen en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  El autor no fundamenta sus argumentos a la luz de suposiciones o rumores, sino a través de la revisión de los documentos y publicaciones que los mormones han puesto al alcance del público.

  

 
     
     

 

Después de haber reunido diversas conferencias sobre la Iglesia Bautista, el autor nos entrega este libro con las notas y argumentos usados en las mismas.  El libro es una exposición seria y directa sobre las doctrinas fundamentales de una de las sectas más grandes e influyentes en el mundo.

 

 
     
     

 

La experiencia y el conocimiento de la técnica se conjugan en esta obra, la cual ha sido preparada para la correcta elaboración y exposición de bosquejos bíblicos, en la que se incluyen reflexiones de carácter ético para el que predica el evangelio.

 

 
     

 

¿Qué dice la Biblia sobre los vicios? ¿El alcohol? ¿Las drogas? ¿El juego? ¿El baile? ¿El cigarrillo? Un libro que cambiará drásticamente la manera en que vemos diversas prácticas que son vistas como inofensivas.

 

 
     
     

Estudio bíblico libre de sensacionalismo, sobre uno de los temas más apasionantes e interesantes en todos los ámbitos de la sociedad. La perspectiva bíblica del autor, sin duda alguna le sorprenderá.

 

 
     
 

¿Necesitas sitio Web? Contrata aquí

 

 

¿Cómo establecer la autoridad en las Escrituras? Excelente libro que presenta diversos principios de interpretación bíblica, para los interesados en aprender a estudiar la Biblia con cuidado.

 
     
  Otros títulos:
  1. Andando por fe.

2. Job - Estudio Sintético.

3. La iglesia del Nuevo Testamento.

4. La iglesia peregrina.

5. La iglesia primitiva.

6. Primeros rudimentos del cristianismo 1.

7. Primeros rudimentos del cristianismo 2.

   

Contrata hosting y dominio gratis

 
 

 
   

 

© Lorenzo Luévano, 2017, All Rights Reserved | Diseño y publicación - Lorenzo Luévano